Friday 18 de September, 2020

Pese a que comenzó ganando, Morón Vóley despidió el año con otra derrota

Volvió a perder por 3 sets a 1 contra Ciudad en el Gorki Grana. Otra vez Leandrao fue el máximo artillero de la noche, pero no le alcanzó al conjunto de Pablo Del Grecco. La Liga entró en receso hasta el 12 de enero.

Morón Vóley
La Liga Nacional de Vóley retoma su actividad con una doble jornada de partidos en el Gorki Grana entre jueves y sábado próximos

Deportivo Morón Vóley cerró el año perdedor. Luego de la magnífica gesta que le permitió llegar a la cima de este deporte, cayó en el Gorki Grana por 3 sets a 1 contra Ciudad y se despidió de 2016 sin haber podido ganar en su propio estadio. Los parciales fueron 25-27, 25-14, 25-21 y 26-24 para el vencedor, que se metió entre los primeros lugares de competencia. El brasileño Leandrao fue el máximo anotador del partido con 26 puntos mientras que Santiago Darraidou fue quien más aportó para la visita.

El partido comenzó parejo. El ‘Gallo’ buscó forzar desde el saque y los puntos se hicieron largos en el inicio y el equipo de Hernán Ferraro llegó 8 a 7 arriba al primer tiempo técnico. El local se hizo fuerte en la defensa y logró pasar al frente por 16-14 pero después el ‘Gallo’ pagó caro los errores y las distancias se esfumaron. Sobre el final del set, apareció el poderío ofensivo del local que de la mano de Leandrao y Giustiniano cerró 27 a 25.

Ciudad comenzó bien metido el segundo parcial y rápidamente tomó ventaja para llegar 8 a 4 al primer tiempo técnico. El equipo de Ferraro siguió creciendo en el juego y llegó a sacar 11 de diferencia (20 a 9) y finalmente cerró 25 a 14 con el aporte de Dusan Bonacic (6 puntos) para empardar el partido.

El tercer set comenzó parejo con una leve ventaja para Ciudad que llegó arriba por dos al primer técnico (8-6). Los de Ferraro mantuvieron las diferencias y gracias a la buena producción de Santiago Darraidou (marcó 9 puntos) y el trabajo en defensa del bloqueo en el final cerró el parcial 25-21 para pasar al frente en el match.

Morón Vóley

El cuarto parcial arrancó con el ‘Gallo’ bien enchufado y un Leandrao incontenible para llegar a ponerse 10 a 7 y obligar a Ferraro a solicitar un tiempo de descanso. Antes, el partido había estado detenido algunos minutos mientras reparaban la red. El equipo de Pablo Del Grecco consiguió mantenerse arriba por dos al llegar al segundo tiempo técnico y estiró la ventaja para ponerse 20 a 17. Ferraro solicitó un nuevo descanso y surtió efecto porque Ciudad igualó las acciones en 21 obligando a Del Grecco a ajustar conceptos. El partido fue intenso y siguieron punto a punto y llegaron 24 a 24 a la definición. Zornetta tuvo la chance de ponerse arriba pero no estuvo fino y le permitió a Santiago Darraidou cerrar el set 26 a 24 con un potente remate y llevarse el encuentro por 3 a 1.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MORÓN VÓLEY: Mariano Giustiniano (14), Lucas Armesto (11), Leandrao (26), Luciano Zornetta (7), Iván Márquez (11), Leonardo Plaza Gandini (1). Líbero: Tomas Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Enrique Laneri (1) y Germán González.

CIUDAD VÓLEY: Ian Martínez (3), Renan Levandoski (9), Santiago Darraidou (20), Dusan Bonacic (16), Agustin Loser (11), Gaspar Bitar (2). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Felipe Benavidez y Sergio Soria.

ÁRBITROS: Karina Ré y Hernán Casamiquela.

ESTADIO: Polideportivo Gorki Grana, Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram