Friday 18 de September, 2020

Pese a que se suspendió el timbreo, el vicegobernador visitó Ituzaingó y dejó mensajes de unidad a la tropa de Cambiemos

Daniel Salvador visitó el local partidario del PRO en el distrito y conminó a los diferentes sectores a que jueguen “en equipo” y a resolver las diferencias internas priorizando al conjunto.

Salvador en Ituzaingó
El vicegobernador bonaerense pidió unidad a los integrantes de Cambiemos en Ituzaingó

Al igual que el congreso del Partido Justicialista que se iba a realizar en Santa Teresita, el timbreo nacional de Cambiemos ayer fue suspendido por las condiciones climáticas que anunciaban lluvias y tormentas para la jornada del sábado. El pronóstico fallido del Servicio Meteorológico Nacional, de todos modos, no impidió la presencia de algunos referentes del oficialismo nacional y provincial en los municipios, tal fue el caso del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien visitó Ituzaingó para reunirse con la mesa local de la estructura.

Reunidos en el local partidario del PRO, el segundo de María Eugenia Vidal llamó a la unidad de los diversos espacios que convergen en Cambiemos en el distrito, y pidió dejar de lado las diferencias para encarar el año electoral.

Salvador en Ituzaingó

“La idea era hacer un operativo de timbreo por Ituzaingó Sur pero por las condiciones meteorológicas a nivel nacional se suspendió y decidimos no hacerlo pese a que en Ituzaingó hubo un lindo día. El vicegobernador tuvo un gran gesto de acercarse igual hasta nuestro local para hablar con los militantes y nos dedicó unas palabras”, señaló a Primer Plano On Line el delegado regional de PAMI, Gabriel Pozzuto.

En su local estuvieron escuchando al vicegobernador representantes de las diversas fuerzas políticas que conforman la alianza de Cambiemos. Asistieron Rossana Galassi (UCR); Ricardo Belando (CC Ari); Mario Rodríguez (FE); y Adriana Martínez (MSR). También fueron parte del auditorio las concejalas Ana De Benedetto y Carolina López.

“Nos habló de lo que va a hacer el armado territorial del armado de la mesa de Cambiemos en Ituzaingó. Nos pidió que juguemos en equipo, pidiendo por la unidad de los diversos sectores, que en realidad es algo que nosotros venimos haciendo desde hace tiempo en el distrito”, concluyó Pozzuto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram