Tuesday 6 de December, 2022

VIDEO Pichichi con la pólvora mojada: los increíbles goles que erró Daniel Scioli en su vuelta a La Ñata

“Tuve que dar una charla en el entretiempo, motivadora y amenazadora también, porque estoy acá, hago el esfuerzo. Tevez se retiró, Agüero se retiró... el Pichichi, no. Estamos jugando, tenemos que ganar", expresó el flamante ministro tras el partido.

Daniel Scioli intentando explicar los goles que se perdió sin arquero rival enfrente

En su regreso a la Argentina para asumir como ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli también volvió a despuntar el vicio como jugador de fútsal e integrante del plantel de Villa La Ñata, club que fundó en 2012 y en el que jugó hasta su partida a Brasil para desempeñarse como embajador.

Este fin de semana el Pichichi se puso la 9 color naranja y desplegó su voluntad por una parte del campo de juego, como pescador allá arriba, a la espera de alguna pelota recuperada por sus compañeros de equipo, que se mataban para defender. Eso en cualquier partido entre amigos termina a las piñas, pero acá está bien claro quién manda.

Lo más insólito del cotejo fueron dos jugadas en las que Scioli estuvo sin marca frente al arco rival y sus remates, casi como despectivos, se estrellaron ambos contra el poste derecho. No había arquero: apenas un defensor que corría desesperado. Así y todo le pifió. Su equipo de todos modos, le ganó 6 a 2 a Independiente por la fecha 17 de la Primera A del torneo oficial de AFA.

“Estoy contento de haber renunciado a un gran club de Brasil para volver a La Ñata. Tuve que dar una charla en el entretiempo, motivadora y amenazadora también, porque estoy acá, hago el esfuerzo. Tevez se retiró, Agüero se retiró… el Pichichi, no. Estamos jugando, tenemos que ganar», manifestó tras el partido.

“Estuvo cerca, que lástima. Te juro que en el nerviosismo… fue malo el pase de ‘Chichón’ Brizuela», bromeó Scioli, de 65 años, en diálogo con la prensa oficial del club, que luego posteó el video en sus redes sociales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram