Saturday 5 de December, 2020

‘Pichín’ Pardo se queda en Paraguay: Sol de América acordó comprar la mitad del pase del ex atacante de Morón

El futbolista nacido en el ‘Gallo’ tuvo una buena temporada en el club guaraní y los dirigentes de aquella entidad decidieron hacer la erogación económica. En los próximos días habrá una asamblea informativa para dar los detalles de la operación. Hoy rescindió su contrato Lucas Chacana. 

Sol de América y Deportivo Morón acordaron la transferencia de Matías 'Pichín' Pardo

Matías ‘Pichín’ Pardo se queda en Paraguay. El ex delantero del Deportivo Morón, de buena temporada a lo largo de 2019, fue adquirido por el club Sol de América en una operación que, en los próximos días, será informada por los dirigentes del ‘Gallo’ a los socios de la institución.

En concreto, la entidad guaraní pasa a ser propietaria de la totalidad de los derechos federativos del jugador, y compra la mitad del pase de Pardo, es decir, de los derechos económicos.

Por segundo año consecutivo, Pichín jugará el segundo torneo continental más importante de Sudamérica a nivel clubes, al cual clasificó Sol de América luego de finalizar noveno en el Torneo Apertura y quinto en el Clausura.

Mientras el plantel al mando de la dupla integrada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli continúa con su puesta a punto en el Complejo Gabriel Calderón, hoy el delantero Lucas Nicolás Chacana, de un paso muy pobre por Morón, firmó la rescisión del contrato que lo ligaba con la institución, por lo que no seguirá formando parte del plantel profesional.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram