Monday 24 de January, 2022

AHORA Piden la captura del acusado del crimen a la salida de la fiesta en Moreno: se trata de Alan José Conde Paz

La justicia de Garantías del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez emitió la orden de detención debido a que no lo encontraron en los lugares a los que fueron allanados. Está imputado por haberle disparado a Miguel Ángel Alcides Martínez (21) un balazo que le ocasionó la muerte.

Alan José Conde Paz está prófugo de la justicia: enfrenta cargos por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego

AHORA: la justicia de Garantías de Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez ordenó la captura nacional de Alan José Conde Paz, el sujeto acusado de haber sido el autor del disparo fatal que se llevó la vida del joven Miguel Ángel Alcides Martínez (21) en medio de una batalla campal a la salida de una fiesta en una quinta de Paso del Rey.

Luego de recopilar las evidencias de lo sucedido, el fiscal Leandro Ventricelli solicitó al juez Gabriel Alberto Castro, del Juzgado de Garantías Nº 2 del mencionado Departamento Judicial, la detención del sujeto que se observa en el video extraer un revólver de entre sus pertenencias y disparar contra un grupo de jóvenes contra los que mantenían un enfrentamiento callejero, en el que volaban piedras y botellas.

Miguel Ángel Alcides Martínez, víctima de un crimen absurdo por una pelea a la salida de una fiesta

La captura se ordenó luego de una serie de allanamientos realizados ayer con resultado infructuoso. En rigor, Conde Paz ahora se encuentra técnicamente en condición de prófugo de la justicia. La Policía lo sigue buscando con tareas de inteligencia en las que están involucradas diversas áreas para intentar dar con él.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram