Friday 15 de January, 2021

Piden dadores de sangre para Gastón Zunino, un joven de 19 años que juega rugby en el GEI al que le detectaron leucemia

Sus familiares, amigos y compañeros de equipo iniciaron una campaña dado que requiere diez donantes por día, una cifra muy difícil de conseguir. Mirá el mensaje motivador que le envió el ex Puma Serafín Dengra.

Gastón Zunino
Gastón Zunino, el joven deportista del GEI que pelea contra una leucemia y necesita de la solidaridad de todos

Gastón Zunino es un joven de 19 años que integra el plantel superior de rugby del club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. Hace pocos días le diagnosticaron leucemia, y empezó el partido más importante de su vida hasta el momento, que es ni más ni menos que la pelea contra la enfermedad.

Sus familiares, amigos y compañeros de equipo iniciaron una campaña para pedir donantes de sangre, dado que requiere diez dadores de sangre por día, una cifra muy difícil de conseguir. A todos aquellos que puedan donar, por favor comunicarse con los teléfonos 116-959-0116 y 115-108-1568. En esos números se están organizando las diferentes posibilidades de los usuarios solidarios que acepten acercarse a los lugares en donde les van a realizar la respectiva extracción.

Anoche, en la emisión de Primer Plano, Adrián Noriega además de compartir el pedido, emitió al aire el mensaje del ex Puma Serafín Dengra, un gran motivador que le mandó palabras de aliento al joven vecino de Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram