Wednesday 17 de August, 2022

Piden informes a Tagliaferro por el baile en el salón de actos municipal

Desde el Frente para la Victoria-Nuevo Encuentro y el Frente Renovador de Morón salieron a expresar su rechazo por la difusión de un video que mostraba el desarrollo de una supuesta fiesta privada en la que participaba el intendente municipal Ramiro Tagliaferro y junto a un grupo de colaboradores y concejales de Cambiemos.

 

“La difusión de un video donde se ve al intendente Ramiro Tagliaferro, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Natalín Faravelli, concejales del bloque Cambiemos, funcionarios y funcionarias del gabinete bailando en el salón de actos del Palacio Municipal, de espaldas al pueblo de Morón que les confió la responsabilidad de gestión, nos impulsa a pedir que se dé a conocer el detalle de las órdenes de compra de los gastos, los motivos de la elección de ese salón y carácter privado de la celebración”, indicaron los ediles del FPV-NE. El sabbatellismo recordó que “el Municipio se encuentra en emergencia económica, declarada por el oficialismo y votada por sus propios concejales”.

 

Desde el Frente Renovador, en tanto, declararon que sintieron “sorpresa” cuando pudo acceder al video. “El histórico salón suele utilizarse para reuniones de gabinete, jornadas de capacitación, ágapes protocolares y conferencias de prensa. Jamás hubiéramos creído que su intachable y rica historia podía verse empañada por el uso inapropiado del lugar”, expresaron. “Desde nuestro bloque manifestamos nuestro más enérgico repudio a esta práctica y sería saludable para los vecinos tener una inmediata aclaración de la indebida conducta de tantos funcionarios municipales”, completó el legislador massista.

 

Que se haya conocido esta filmación se trata, indudablemente, de un pase de factura interno. Fuentes del oficialismo aseguran que ya tienen identificado a quien realizó la grabación, aunque la cuestión de fondo no es esa sino el lugar y el contexto en que se llevó a cabo el baile: el salón de actos municipal. Hasta ahora, sobre eso, se dijo demasiado poco. Para admitir el error están a tiempo, antes que sea demasiado tarde.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram