Thursday 24 de September, 2020

Piden justicia por el crimen del remisero Carlos Pereira, asesinado hace un mes en Morón

Su familia y amigos lo recordaron con posteos en redes sociales para pedir a las autoridades y a la justicia que avancen con el esclarecimiento del hecho. “Los buenos somos más, también votamos y también tenemos derechos, aunque no sé dónde carajo están”, publicó su viuda.

Una verdadera multitud le brindó su último adiós a Carlos Pereyra, el remisero asesinado hace un mes en Morón

A un mes del asesinato del remisero Carlos Pereira, a quien delincuentes mataron en un intento de asalto en Monseñor Añeiros al 2.500, sus familiares y amigos inundaron las redes sociales con un pedido para que la justicia avance con el esclarecimiento del sangriento episodio.

“Se levantaba cada día a las 4 de la madrugada para laburar sentado horas en la chata, como él le decía, hasta que la mierda que habita en este país decidió fusilarlo por no entregar lo que era suyo”, posteó su viuda, Alejandra De la Colina. “Lo mataron cobardemente como suelen vivir estas lacras rastreras que no aportan nada ni aportarán nada en esta sociedad. Sólo destrozan familias, se burlan de la justicia y, como si fuera poco, los derechos humanos parece que sólo les pertenecen a ellos”, agregó.

Como informó Primer Plano Online, el remisero había dejado a un pasajero al que trasladó para emprender regreso cuando fue interceptado por los delincuentes, en la esquina de Añeiros y Alessandri. Los asesinos le cruzaron la camioneta para intentar asaltarlo pero la víctima fatal, que conducía una Chevrolet Spin que usaba para trabajar como chofer de una remisería que ofrece servicios VIP para empresas, reaccionó con intenciones de escapar, puso marcha atrás y, en ese momento, uno de los malvivientes le disparó. Un balazo le arrebató la vida al instante, y en esa maniobra terminó chocando contra una vivienda.

Al otro día del crimen, la camioneta en la que se movilizaban los delincuentes apareció abandonada en la calle México al 1.100, en la localidad de Libertad, partido de Merlo. Pero desde entonces, con distintos indicios documentales, los investigadores buscan a los responsables del hecho, aún sin éxito. Este medio supo que hubo al menos tres allanamientos en los que se incautaron elementos de interés para el esclarecimiento del caso, aunque todavía no hay detenidos.

“Es un asco vivir de esta manera. Los gobernantes no ponen mano dura a la inseguridad a la que sobrevivimos día a día y minuto a minuto: sólo les dan planes y alimentos a estas lacras que te arrebatan lo que es tuyo inclusive la vida cobardemente con una impunidad asquerosa”, se quejó la esposa de Pereira.

“Vivimos como fugitivos. Salimos a la calle mirando a todos lados como si fuéramos nosotros lo que nos tenemos que esconder, cuando estos hdp andan libremente sin importarles la hora, las cámaras, los testigos, etc. No sé qué hay que hacer, pero algo tenemos q hacer”, continuó su reflexión, a modo de recordatorio.

Y concluyó con un pedido al presidente Alberto Fernández y al fiscal de Morón, Javier Ghessi, a cargo de la pesquisa. “Así no se puede seguir. Hagan algo. Los buenos somos más, también votamos y también tenemos derechos aunque no se dónde carajo están”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram