Tuesday 5 de July, 2022

Pileta climatizada y recreación: la propuesta de vacaciones de invierno en Tres de Febrero

Del 4 al 22 de junio estará abierta la inscripción para que los chicos de 4 a 12 años participen en el próximo receso invernal de la colonia de actividades que incluirá natación, deportes y cultura.

Los más chicos podrán disfrutar de la colonia de vacaciones de invierno en turno mañana o tarde.

A poco más de un mes del inicio de las vacaciones de invierno que este año serán del 16 al 27 de julio, el Municipio de Tres de Febrero inicia la inscripción de las actividades recreativas que se desarrollarán en el CEDEM 2 de Caseros ubicado en Alberdi 5040. Se trata de una nueva temporada de la colonia para niños de entre 4 y 12 años que residan en este distrito. El cupo de esta temporada alcanza a los 1500 participantes y se ofrece en turno mañana de 9 a 12 y en turno tarde de 13 a 16 horas.

Además de la pileta climatizada y clases de natación, la planificación prevé que los chicos realicen actividades deportivas y recreativas, y disfruten además de espacios artísticos y culturales a cargo de docentes especializados.

Para realizar la inscripción, las familias deberán acercarse  al CEDEM 2 del 4 al 22 de junio en el horario de 9 a 12 y de 14 a 18. Deberán presentar DNI original y copia del niño y del adulto responsable; fotocopia del calendario de vacunación completo; una foto 4×4 y completar la autorización de retiro del menor que les será entregada en el momento de la inscripción. Para más información, los interesados podrán comunicarse previamente al 4716-0338.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram