Sunday 25 de October, 2020

Pintaron una estrella amarilla por Tahiel, víctima de la picada mortal de Laferrere

Este martes 13 de octubre se cumple un mes de aquel fatídico domingo en que dos asesinos al volante se llevaron la vida del nene de seis años. Durante todo el día su familia cortará la Ruta 21, en intersección con Soldado Sosa, lugar del crimen vial.

Una estrella amarilla por Tahiel. la forma que encontró su familia para pedir justicia y también sembrar conciencia

Familiares, allegados a la familia y víctimas de crímenes viales se concentraron ayer el Ruta 21 y Soldado Sosa para acompañar a Luciano Contreras y Noelia Díaz, papá y mamá de Tahiel, el nene de seis años asesinado hace un mes en esa intersección.

“Hoy pintamos la estrella amarilla en tu nombre, pero ojalá que ninguna familia más tenga que hacerlo. Ojalá que estos soretes tomen conciencia del mal que hacen al correr una picada, que tomen conciencia de que pueden destruir a toda una familia, pero sobre todo a unos padres, como a los tuyos Tahi”, publicó la madre del chiquito en su cuenta de Facebook.

De la jornada de ayer domingo, en la que también hubo una suelta de globos para recordar al pequeño, participó Beto Escalada, papá de Máximo, el nene de un año y medio asesinado en Villa Tesei por otro asesino al volante, Nicolás Hermosilla, condenado a nueve años de prisión por homicidio simple con dolo eventual.

Este martes, cuando se cumpla un mes del desastre, la familia realizará una serie de manifestaciones desde las 8 en ese lugar. “Quiero pedir el apoyo de toda la gente que se una a nuestra lucha para que se haga justicia y que estos asesinos no queden libres. Y que no haya otra familia destrozada ni tampoco otro Tahiel”, pidió Noelia.

El reclamo, que aclaran será pacífico, se llevará adelante en Ruta 21 y Soldado Sosa. “Ojalá este pedido llegue a quien tenga que llegar y tomen conciencia que estas personas me lo arrebataron todo”, concluyó la mamá de Tahiel.

Justamente, como informó Primer Plano Online el viernes pasado, el fiscal Gastón Duplaá pidió la prisión preventiva de los asesinos al volante Nahuel Olivera y Alexis Escribanti, y ahora será el juez de Garantías Gustavo Banco el que determine el rumbo de la causa. La audiencia será este martes, y participarán todas las partes involucradas en el proceso judicial.

Picada fatal de Laferrere: fiscal pidió la prisión preventiva de los conductores y define el juez

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Pintaron una estrella amarilla por Tahiel, víctima de la picada mortal de Laferrere

Deja un comentario