Thursday 17 de June, 2021

Pisano Pinturerías cumple 50 años y lo festeja premiando a sus clientes con importantes sorteos

Con motivo de la celebración de sus bodas de oro, la empresa de pinturas más importante del oeste tiene motivos para celebrar y decidió agasajar a sus clientes. Comprando en sus locales podés participar hasta fin de año por un Smart TV por mes y unas fabulosas vacaciones. Enterate cómo aumentar tus chances de ganar.

Desde julio hasta diciembre, Pisano Pinturerías lanza un sorteo exclusivo para sus clientes, quienes con cada compra en cualquiera de sus 25 sucursales podrán participar por cinco Smart TV de 50” y un viaje soñado para dos personas.

Además, todos los meses Pisano Pinturerías ofrecerá ofertas y promociones exclusivas de 20, 30 y hasta 50 por ciento de descuento en los principales productos y marcas entre las que participan ALBA, Cetol, Venier S.A, Andina, Revear, Casablanca, El Galgo, Rapifix, Sikkens, Wanda, Farécla y Zeocar.

Además, en sus redes sociales Pisano anunciará el lanzamiento de sorteos mensuales de productos, y durante todo el año participará de pintadas de murales en diferentes localidades, ofrecerá videos tutoriales para ayudarte en la aplicación de productos y muchas acciones más pensando en sus fieles clientes.

Sorteo Pisano interior

La forma de participar del ‘Sorteo Pisano 50 años junto a vos’ es muy sencilla: tenés que acercarte a cualquier sucursal de Pisano Pinturerías y con tu compra ya estás participando. Además, podes triplicar tus chances de ganar con productos aceleradores que todos los meses acompañarán la iniciativa.

Si querés saber más, consultá más en las redes sociales de Pisano Pinturerías o ingresá a su página web www.pisano.com.ar

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram