Monday 12 de April, 2021

Pitbull atacó a una vecina en La Tablada: en el barrio piden retirar al animal de la casa en la que vive

“No es la primera vez que muerde a una persona”, le contó Carolina, habitante de la zona, a Primer Plano Online. La víctima debió ser trasladada por un familiar a un centro asistencial para recibir curaciones.

La abuela mordida por la Pitbull en La Tablada debió ser llevada por un familiar para ser atendida

Una vecina de La Tablada fue mordida de manera salvaje por una perra Pitbull, que según habitantes de la zona no es la primera vez que ataca a personas que pasan por el lugar. En hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes y la víctima debió ser trasladada a un centro asistencial por un familiar.

El hecho sucedió en la calla Convención al 200, y ante los gritos de la mujer, a la que el animal le estaba mordiendo la pierna, varias personas salieron en su auxilio. Un hombre le realizó un torniquete mientras otro llamaba a una ambulancia y a la Policía.

“La perra es de un muchacho que está preso y quedó al cuidado de su familia. En el momento del ataque sólo estaba la hermana del dueño. No es la primera vez que pasa y siempre la respuesta de la chica es que no sabe qué hacer”, contó a Primer Plano Online Carolina, vecina de la cuadra.

El animal vive en una propiedad horizontal que son varias unidades habitacionales unificadas por un pasillo. La gente que vive ahí toma las precauciones para que ‘Buba’, como se llama, no salga a la calle. Pero más de una vez se escapó y ataca a quienes pasan por allí.

Un móvil policial llegó al lugar tras el llamado al 911 pero los efectivos, un hombre y una mujer, sólo se limitaron a escuchar los reclamos del vecindario. Una vez que la víctima fue trasladada por su familiar se retiraron del lugar. La ambulancia nunca llegó y Zoonosis del Municipio de La Matanza tampoco.

“Los dueños llegaron dos horas después y lo único que dijeron es que van a poner una tabla de madera para evitar que la perra salga. Pero los vecinos ya estamos cansados de no poder caminar libremente por el barrio y queremos que la retiren”, cerró Carolina.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Pitbull atacó a una vecina en La Tablada: en el barrio piden retirar al animal de la casa en la que vive

  1. Ee pasillo es un nido de delincuentes, incluida la dueña de la perra que nunca tomó medidas a pesar de toda la gente que mordió.

Los comentarios están cerrados.