Friday 20 de May, 2022

Otro Pitbull violento, ahora en Morón: mordió hasta perforarle el pulmón a una beba de siete meses, que está con respirador

La chiquita fue llevada de urgencia al hospital Posadas, en donde quedó alojada con fractura de al menos dos costillas. Los médicos intentan mantener estable el cuadro. “Vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más ese animal”, aseguró el papá de la nena.

El Pitbull tiene cuatro años y atacó salvajemente a la beba, que está internada en grave estado

Otra vez un Pitbull es protagonista de un hecho violento, ahora con una criatura como víctima directa. Una beba de siete meses pelea por su vida en el hospital Posadas luego de ser atacada salvajemente por el perro familiar, que la atacó mientras jugaba con su hermanita de tres años.

Papá y mamá de la criatura viven horas de angustia y apelan a la solidaridad ciudadana: en el centro de salud les pidieron dadores de sangre, de cualquier grupo y factor, y no precisaron cantidad, así que cuanta más gente pueda acercarse entre las 7 y las 12.30 mejor.

BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL POSADAS PARA DONAR: 112-886-9490

“El perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda, la zamarreó y los médicos nos informaron que tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos, por lo que sospechan, y le perforó el pulmón”, contó a Primer Plano Online Alejandro, el papá de la chiquita.

Según contó el hombre, el estado de su hija es “crítico, grave”, porque está intubada ante la imposibilidad de respirar por sus propios medios. Según pudo saber, todo ocurrió mientras él trabajaba, debido a una discusión que mantuvo su esposa con el papá de él, en donde ambos elevaron un poco el tono de voz.

“El animal andaba suelto por casa, y se ve que se alteró y atacó a la nena. Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, completó Alejandro.

Por lo pronto el Pitbull está atado para evitar que le haga daño a alguien. Mientras, la familia pone sus esperanzas en manos de los médicos, mientras ruegan que la pequeña Cielo Jazmín recupere sus fuerzas para salir adelante. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram