Thursday 3 de December, 2020

El PJ bonaerense homenajeó a Raúl Alfonsín en Chascomús

"Acá estamos los que respetamos las instituciones y la democracia, y a pesar de las diferencias trabajamos en la búsqueda de consensos y la unidad nacional”, señaló el jefe del peronismo provincial, Fernando Gray.

Homenaje a Alfonsín
Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, participó del homenaje al expresidente en Chascomús

El titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, realizó un acto homenaje en Chascomús al expresidente Raúl Alfonsín al cumplirse diez años de su fallecimiento. La actividad contó con la presencia de autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) local y familiares del quien gobernara la Argentina entre 1983 y 1989.

«Desde el peronismo venimos a rendir un sentido homenaje a este gran hombre de la democracia y expresar institucionalmente nuestros respetos a ese partido centenario que siempre estuvo del lado de las causas populares. Este homenaje es una cuestión pendiente que teníamos en materia de calidad institucional y fortalecimiento de los partidos políticos” señaló Gray. Además, agregó «acá estamos los que respetamos las instituciones y la democracia, y a pesar de las diferencias trabajamos en la búsqueda de consensos y la unidad nacional”.

Estuvieron presentes el intendente de Chascomús Javier Gastón; el presidente del PJ de Chascomús, Gabriel Macchi; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús. También estuvieron presentes los intendentes interinos de Roque Pérez, José Luis Horna, y de General Paz, Manuel Álvarez; el dirigente y Legislador porteño Leandro Santoro y ex intendentes del radicalismo.

También participaron del acto el presidente de la Unión Cívica Radical de Chascomús, José Maffeo; el diputado nacional Leopoldo Moreau, entre otras autoridades.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram