Monday 21 de September, 2020

El PJ de Morón celebró el Día de la Lealtad con la consigna de “volver a enamorar”

El acto principal estuvo encabezado por el titular de la fuerza a nivel local, Hernán Solito. “Queremos recuperar el gobierno”, arengó a la militancia, al tiempo que reiteró la necesidad de avanzar en un armado “sin mezquindades”.

Sergio Souto
Hernán Solito reiteró la necesidad de un armado "sin mezquindades" para las elecciones del año próximo

El Partido Justicialista de Morón realizó la celebración del Día de la Lealtad con un llamado a “volver a enamorar” a la sociedad para “recuperar el Gobierno” en 2019. Encabezada por su presidente, Hernán Solito, la militancia participó masivamente en la conmemoración de una de las fechas más emblemáticas para el peronismo.

“Estamos rindiendo homenaje a esta gesta histórica que cambió el rumbo de nuestra patria en beneficio de las grandes mayorías del pueblo”, indicó Solito, que para esta ocasión eligió las consignas ‘Unidad y Lealtad para Defender al Pueblo’.

“La tarea principal es volver a encontrarse, unirse, y volver a enamorar. Queremos recuperar el gobierno y hacer efectivo el único objetivo que nos mueve, que es la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”, arengó el titular del PJ a los presentes.

Y concluyó con un desafío para los próximos meses, en pos de armar la tropa que compita en las legislativas del año que viene. “El peronismo de Morón está en marcha y con las puertas abiertas. Entre todos y sin mezquindades vamos a construir juntos el Morón que nos merecemos”.

Los militantes se congregaron en la sede del PJ de Morón para celebrar el Día de la Lealtad
Los militantes se congregaron en la sede del PJ de Morón para celebrar el Día de la Lealtad

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram