
“Que lo que tenga que pasar pase contigo”. La frase, acompañada con un tierno abrazo junto a su hija, muestra el regreso a las redes sociales de la periodista y conductora televisiva Mariela Fernández, la joven oriunda de Haedo que tuvo un duro 2018 por un cuadro de estrés postraumático luego de la muerte de su papá.
«Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar!», agregó en su comentario. Por supuesto que la respuesta fue inmediata de sus seguidores y usuarios del mundo cibernético, incluso de famosos como Tití Fernández, por ejemplo, que le respondieron. «Qué lindo es verte sonreír y feliz. Te quiero Maru, cuidate!!!!». O su colega de TN Roxy Vázquez, quien la saludó: «Que alegría verte bien!».
"ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀ, ᴘᴀsᴇ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ" ❤️
.
.
Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar! pic.twitter.com/W19rv3Ht9g— Mariela Fernández (@MaruFernandez_) August 15, 2019
A finales del año pasado, la joven comunicadora fue internada en una clínica psiquiátrica y para cortar de lleno con los rumores sobre su estado de salud, la familia emitió un comunicado. «Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático».
«Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación».
AQUEL MENSAJE DE ALIENTO QUE LE DEDICÓ PRIMER PLANO ONLINE:
«Mariela decidió recurrir preventivamente a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV. Ahora se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia».
«En nombre de Mariela les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias».