Saturday 31 de October, 2020

¡Que placer verte otra vez! Tras su internación, la periodista Mariela Fernández reapareció en las redes sociales

Terminó 2018 en una clínica psiquiátrica producto de una profunda depresión tras la muerte de su padre. Hacía varios meses que la conductora de C5N no publicaba nada y ayer sorprendió con unas tiernas fotos y un agradecimiento muy especial.

Mariela Fernández
Mariela Fernández y su hija, uno de sus principales bastiones en la recuperación que logró

“Que lo que tenga que pasar pase contigo”. La frase, acompañada con un tierno abrazo junto a su hija, muestra el regreso a las redes sociales de la periodista y conductora televisiva Mariela Fernández, la joven oriunda de Haedo que tuvo un duro 2018 por un cuadro de estrés postraumático luego de la muerte de su papá.

«Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar!», agregó en su comentario. Por supuesto que la respuesta fue inmediata de sus seguidores y usuarios del mundo cibernético, incluso de famosos como Tití Fernández, por ejemplo, que le respondieron. «Qué lindo es verte sonreír y feliz. Te quiero Maru, cuidate!!!!». O su colega de TN Roxy Vázquez, quien la saludó: «Que alegría verte bien!».

A finales del año pasado, la joven comunicadora fue internada en una clínica psiquiátrica y para cortar de lleno con los rumores sobre su estado de salud, la familia emitió un comunicado. «Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático».

«Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación».

AQUEL MENSAJE DE ALIENTO QUE LE DEDICÓ PRIMER PLANO ONLINE: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/12/11/fuerza-mariela-la-reconocida-periodista-oriunda-haedo-internada-delicado-cuadro/

«Mariela decidió recurrir preventivamente a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV. Ahora se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia».

«En nombre de Mariela les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram