Friday 30 de October, 2020

Plan FinEs: habilitaron en Ituzaingó nuevas vías de comunicación para personas interesadas

Se trata de una política pública que brinda la posibilidad de finalizar los estudios, primarios o secundarios a personas jóvenes y adultas, que otorga un título oficial, de validez nacional y totalmente gratuito.

En la actualidad, el plan se presenta en tres modalidades: FinEs Materias Pendientes, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundario

El Gobierno Municipal de Ituzaingó informó que cuenta con nuevas vías de comunicación para todas aquellas personas interesadas en participar del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).

Se trata de una política pública que brinda la posibilidad de finalizar los estudios, primarios o secundarios a personas jóvenes y adultas. En la actualidad, el plan se presenta en tres modalidades: FinEs Materias Pendientes, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundario. Cabe aclarar que el título que otorga el programa es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

En este sentido, y con el objetivo de brindar información sobre el programa a estudiantes, docentes e interesados, recientemente fueron creadas las siguientes vías de comunicación:

FinEs Trayecto Secundario: finestsituzaingo@gmail.com

FinEs Materias Pendientes: finespendientesdemateriasituz@gmail.com

Información para Docentes: docentesfinesituzaingo@gmail.com

Atención telefónica (llamadas y mensajería a través de WhatsApp): 1139178450, los días lunes, miércoles y jueves, de 16 a 18. Aquellos vecinos y vecinas que deseen saber más sobre el desarrollo de FinEs en el distrito también se podrá consultar el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/finesituzaingo/

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram