Tuesday 7 de February, 2023

La platea del Deportivo Morón se viste de gala para recibir a Noelia Marzol: enteráte por qué

La modelo y actriz es la esposa de una de las flamantes incorporaciones del plantel que conducen Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería. Es padre de los dos hijos de la mediática integra la nómina de 13 refuerzos con los que el ‘Gallo’ pretende dar batalla por llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Fruto del amor de la pareja entre Ramiro Arias y Noelia Marzol nacieron Donatello y Alfonsina

“¿Linda la pilcha nueva, no?”, preguntó Ramiro Arias en su cuenta de Instagram luciendo una camiseta del Deportivo Morón. El futbolista es una de las 13 incorporaciones que decidió el ‘Gallo’ para esta temporada que arranca en febrero y en la que pretende ser uno de los animadores del torneo en busca de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con antecedente reciente en Instituto de Córdoba y Villa Dálmine, clubes en los que jugó durante 2022, el futbolista firmó contrato con su nuevo destino hasta el 31 de diciembre del 2023. Lateral izquierdo nacido en Trelew, provincia de Chubut, debutó en Primera División en San Lorenzo y también tuvo pasos por Aldosivi, Sarmiento de Junín, Quilmes y Almagro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Con 30 años recién cumplidos, más allá de su trayectoria deportiva a Ramiro se lo reconoce en el ambiente por otro elemento clave de su vida: es el esposo de la actriz y modelo Noelia Marzol, una de las mujeres más queridas de la farándula vernácula, que seguramente acudirá a la platea del Francisco Urbano junto al hijo y la hija recién nacida de la pareja.

“Tengo que pedirle autorización a Ramiro. Nosotros no damos notas sin el consentimiento de cada cual”, respondió la mediática cuando este medio la contactó para preguntarle sobre la llegada de su marido al ‘Gallo’. Su agencia de prensa, por su parte, fue más tajante en la contestación: “Noe no hace notas sobre Ramiro, sólo notas de su carrera”. Así que a nuestras y nuestros lectores no les podemos ofrecer una palabra de la flamante mamá.

En redes sociales la pareja es muy activa, y cruzan mensajes de amor diarios, sobre todo vinculados a la familia que formaron, que se agrandó con las llegadas de Donatello en 2021 y de Alfonsina en diciembre pasado. “¡Te amo amor! Gracias por esta familia. Sos único”, le dedicó Noelia a Ramiro tras el nacimiento de la beba.

No soñaba con formar una familia hasta que conocí a @noeliamarzolok y siento que si lo hubiese soñado no habría tenido la capacidad de soñar una familia así! Los amo, ya no puedo imaginar mi vida sin ellos!!”, devolvió su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rama (@ramiroarias13)