Tuesday 22 de September, 2020

Plenario de Nuevo Encuentro en Morón: ratificaron a Cristina como conductora

La fuerza liderada por el exintendente Martín Sabbatella criticó “el retroceso en las políticas públicas que llevan adelante los gobiernos nacional, provincial y municipal”.

Más de 400 militantes de Nuevo Encuentro Morón participaron del plenario anual del partido, donde debatieron la realidad actual, fijaron metas de desarrollo territorial y expusieron su catarsis sobre los gobiernos de Mauricio Macri en Nación, María Eugenia Vidal en Provincia y Ramiro Tagliaferro en el distrito. “Vamos a seguir defendiendo a nuestros vecinos y vecinas y trabajando por nuestra querida ciudad. Vamos por más Nuevo Encuentro, por más Frente para la Victoria, bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, expresó al respecto el presidente del partido en Morón, Hernán Sabbatella, quien encabezó el encuentro acompañado por Martín Sabbatella, la senadora provincial Mónica Macha y el también exintendente Lucas Ghi.

Durante la reunión, que se desarrolló en el Club Almafuerte de Castelar, los referentes analizaron lo que consideran como un “retroceso en las políticas públicas que llevan adelante los gobiernos nacional, provincial y municipal”, y también ratificaron “la activa participación en todos los procesos de defensa de los intereses de nuestro pueblo”. Los participantes se dividieron en comisiones para discutir sobre diferentes tópicos, leyeron las conclusiones y debatieron en plenario. La proclama que surgió allí fue “seguir trabajando contra el ajuste, los tarifazos y ponerle un freno a las políticas persecutorias del actual gobierno conservador”.

“En todos los casos se observó el deterioro de las políticas públicas que desarrolla el gobierno de Ramiro Tagliaferro, vaciando áreas sensibles, retrocediendo en materia de derechos y gobernando para los sectores más poderosos en desmedro del conjunto de vecinos y vecinas moronenses. Hoy padecemos un intendente que no escucha a la gente, que vive rodeado de su seguridad privada y que no se vincula con la sociedad”, concluyó Hernán Sabbatella.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram