Wednesday 21 de October, 2020

Otro polémico video de María Eugenia Vidal: dos minutos para defender su gestión en medio de la crisis económica

Lo compartió en sus cuentas por las redes sociales y fue replicado por dirigentes y militantes de Cambiemos. El tema es que hace referencia a la inversión “en escuelas que estaban destruidas” justo el día en que se votó la emergencia en infraestructura escolar.

María Eugenia Vidal
La gobernadora Vidal defendió su gestión con un compilado de dos minutos sobre diversas intervenciones

En medio de la crisis económica y la pérdida de credibilidad que viene experimentando el gobierno nacional, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió que llegó el momento de salir a jugar fuerte en defensa de su administración. Aún con medidas que la diferencian de la administración nacional. Ayer, el oficialismo bonaerense sacó a relucir un video en las redes sociales y que fue prolijamente replicado por dirigentes y militantes de Cambiemos.

Durante casi dos minutos, en ese material se hace una férrea defensa de la gestión de Vidal donde se destacan, principalmente, las obras que se realizaron en rutas, escuelas y hospitales. “Este camino que empezamos es el de hacer posible lo imposible”, dice la voz en off que acompaña el video en la que la Gobernadora aparece rodeada de vecinos.

“Nos estamos ocupando de lo urgente acompañando y no dejando a nadie solo”, se escucha en el mensaje, que hace múltiples referencias a las políticas llevadas adelante por su Gobierno que, naturalmente, serán motivo de críticas de la oposición. Por caso, cuando hace referencia a la salud pública, que según el spot “la estamos mejorando renovando las guardias abandonadas por décadas”.

Aunque quizá lo central del corto está fijado en la mención a la educación, y particularmente a la infraestructura escolar. “Nos decían que era imposible hacer algo por la educación y lo estamos haciendo invirtiendo en escuelas que estaban destruidas”, narra la voz en off. Es la provincia en la que hace un mes explotó un colegio y murieron dos trabajadores, y en la que justamente ayer se declaró la emergencia educativa.

En otro tramo del spot, se refuerza la defensa de la gestión frente a las críticas opositoras: “Mejorar rutas, hospitales y escuelas que durante años no tuvieron inversión, no se resuelve en dos años y ocho meses”. Y concluye: “Este camino lo estamos haciendo juntos y es para siempre”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram