Friday 4 de December, 2020

Un policía bonaerense mató a un delincuente que le quiso robar la moto tras un tiroteo en Moreno

La fiscal interviniente ordenó que el efectivo sea demorado para poder interrogarlo, y dispuso que se secuestre su arma reglamentaria para realizar los peritajes correspondientes.

Motochorro Moreno
El delincuente murió al recibir dos disparos, ambos en el tórax, luego del tiroteo con el agente policial

Un policía de la provincia de Buenos Aires vestido de civil mató a un delincuente que le quiso robar la moto junto a cómplice, tras un tiroteo en Moreno. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Nicaragua y Honduras, donde circulaba en su moto un efectivo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez, quien volvía a su vivienda luego de prestar servicio y se encontraba vestido de civil.

Al llegar a esa esquina, dos motochorros armados le cruzaron delante el rodado en el que se movilizaban al agente y le exigieron su vehículo y sus pertenencias. Uno de los delincuentes se subió a la moto de su víctima luego de robarle otros elementos personales y emprendió la huida junto a su cómplice.

En ese momento, el hombre se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual los ladrones comenzaron a dispararle y el agente repelió la agresión, lo que originó un tiroteo que concluyó cuando el asaltante que se llevaba su moto cayó gravemente herido en medio de la calle. En tanto, el cómplice escapó en la moto en la que se trasladaban previamente.

El malviviente murió en el lugar como consecuencia de dos disparos que recibió en el tórax y los efectivos de la comisaría 1ra. de Moreno, que realizaron las primeras actuaciones en el lugar, le secuestraron los elementos sustraídos al policía y una pistola.

Interviene en la causa la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien en principio ordenó que el policía sea demorado para poder interrogarlo, y dispuso que se secuestre su arma reglamentaria para realizar los peritajes correspondientes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram