Saturday 2 de July, 2022

VIDEO Policía de la Ciudad baleó a motochorro que intentó asaltar a una mujer en Merlo

El delincuente recibió un disparo en la cara luego de apuntar contra el agente, que estaba franco de servicio y vestido de civil, pero observó la violenta escena e intervino, tal cual es su obligación. El malviviente está internado sin riesgo de vida y con custodia policial.

El motochorro se desprendió del rodado para atacar a la vecina: su cómplice lo abandonó y huyó

Un policía de la Ciudad que estaba franco de servicio y vestido de civil baleó en la cara a un motochorro que estaba asaltando a una mujer en Merlo. El malviviente recibió un disparo en la cara y se encuentra internado en el hospital Héroes de Malvinas “fuera de peligro”, según precisaron a Primer Plano Online fuentes de la investigación.

Voceros policiales confirmaron que “el acompañante de una moto descendió armado para robarle a una mujer sus pertenencias y el policía repelió la agresión”. La secuencia quedó registrada en un video que este medio comparte con sus lectores y sucedió en la intersección de Aristóbulo del Valle e Isaac Belsky, de la localidad de Parque San Martín.

Los investigadores incautaron en poder del malviviente un arma de fuego calibre .22 y fue derivado en ambulancia al mencionado nosocomio. Para con el efectivo la justicia no adoptó ningún temperamento al considerar que actuó en legítima defensa de terceras personas.

El caso, caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma, está siendo investigado por el fiscal Sergio Dileo, de la Fiscalía Nº 6 de Morón. La búsqueda está centrada en el cómplice del ladrón, que lo abandonó y huyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram