Tuesday 7 de February, 2023

VIDEO VIRAL La Policía de la Ciudad desalojó a una artista callejera por el delito de… cantar

Una joven música fue abordada por tres agentes porteños que, según el video captado por un usuario que luego lo publicó en redes sociales, estaban “haciendo su trabajo”. La filmación terminó con un grito en defensa de la artista al pedido de “que cante, que cante”.

La chica cantando a la gorra y el operativo policial para desalojarla del lugar

Un video que se viralizó en redes sociales en las últimas horas muestra cómo tres agentes de la Policía de la Ciudad se acercan para desalojar a una joven cantante, dueña de una voz encomiable, que desplegaba su arte con una guitarra y un micrófono en una pasarela de Puerto Madero.

Rápidamente, la gente que estaba a su alrededor, que no era mucho por cierto, se agolpó en señal de solidaridad hacia ella y en rechazo al accionar de los agentes, que justificaron su actitud con la frase “yo estoy haciendo mi laburo”.

“Que cante, que cante…”, sonó entre quienes espectaban la escena sin poder comprender semejante operativo para disponer el retiro de una chica que desplegaba arte para acompañar la caída del día. “Un delito grave cometiste, tremenda voz, frena el andar de los transeúntes”, fue uno de los tantos comentarios que recibió el posteo, en su enorme mayoría a favor de la cantante.