Monday 30 de January, 2023

Policía detuvo a motochorro en Haedo: había roto el vidrio de una camioneta y amenazado al conductor

Los malvivientes eran cuatro y se movilizaban en dos motos. El aprehendido bajó de una de ellas y sorprendió al vecino que estaba a bordo de una Kangoo. Le sacaron sus pertenencias y le pidieron el rodado, pero en ese momento intervino el agente.

El sujeto se movilizaba con otros tres malvivientes: sus cómplices huyeron velozmente del lugar

Un motochorro de 47 años fue detenido por un efectivo policial que caminaba por las calles de Morón uniformado rumbo a su trabajo. El malviviente circulaba con otros tres cómplices en dos motos, bajó de una de ellas y rompió el vidrio de una camioneta Renault Kangoo en la que estaba su propietario, H.E.P. (50).

Todo ocurrió en la intersección de Valentín Gómez y Tres Arroyos. Allí, Gerardo Romero, oficial inspector Legajo 402.023 y numerario de Formación e Institutos, en momentos en que se dirigía al predio de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), fue alertado por una vecina del delito que los malvivientes estaban cometiendo.

Entonces el efectivo dio la voz de alto y dos de las motos emprendieron la fuga rápidamente del lugar. El tema es que se olvidaron a uno de los ladrones, que es el que había atacado a la víctima. En esas circunstancias fue detenido Adrián Alberto Ojeda (47), un sujeto con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El automovilista asaltado refirió que los cuatro motochorros le intentaron sustraen las pertenencias que tenía en su poder y el rodado. Además, reconoció a Ojeda como uno de los atacantes, quien quedó detenido por robo automotor agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Morón.