Saturday 25 de September, 2021

Policía que trabaja como chofer de Uber mató a dos ladrones que intentaron asaltarlo en González Catán

Fue tras un enfrentamiento armado que mantuvo con los delincuentes que lo abordaron mientras trasladaba a una enfermera a su domicilio. Sin bajarse de su auto, el agente se dio a conocer como tal y disparó a través de los cristales del rodado.

Los sujetos media cuadra antes del tiroteo con el policía que trabaja como Uber: lo intentaron asaltar y terminaron muertos

Un policía perteneciente al Grupo de Prevención Motorizada (GPM) que en sus horas libres realiza trabajos como chofer de la aplicación de viajes Uber mató a dos ladrones que lo abordaron armados con intenciones de robarle el auto.

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles Tomás Valle e Inca, en la localidad de González Catán, en La Matanza. Allí el efectivo, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil, estaba llegando a destino con una enfermera desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por donde la había pasado a buscar.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el conductor fue interceptado por los dos sujetos que se observan en el video que ilustra este artículo, captado por cámaras de seguridad particulares media cuadra antes de donde se desencadenó el tiroteo mortal.

Es que, al ser abordado por ambos ladrones armados, el policía dio la voz de alto y se identificó como tal, tras lo cual disparó, según lo informado por los investigadores, “a través de los cristales del auto”. Ambos sujetos cayeron heridos, y los balazos provocaron sus muertes antes de ser asistidos. Todavía ninguno de los dos fue identificado.

El fiscal de Homicidios de La Matanza, Gastón Duplaá, quedó a cargo de la investigación, y lo primero que hizo fue disponer que las pericias queden a cargo de Gendarmería Nacional. En principio, además, el funcionario dispuso el secuestro del arma del agente y no adoptó medidas en su contra al considerar que actuó en legítima defensa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario