Friday 24 de March, 2023

Otra vez policías asistieron a una mamá en un parto en Merlo

Tal como ocurrió el pasado fin de semana, ahora la pareja de oficiales llegó hasta la vivienda y, como la criatura no podía esperar para nacer, decidieron poner en ejecución sus conocimientos. El bebé, llamado Gabriel, y su mamá, se encuentran en perfecto estado.

La pareja de policías perteneciente al Comando de Patrullas de Merlo y la mamá con el bebé que ayudaron a nacer

Otra vez dos policías se vistieron de héroe y heroína respectivamente para asistir a una mamá que estaba lista para dar a luz y la criatura no esperó para nacer.

El sargento Guillermo Cuevas y su compañera Noelia Rodo, pertenecientes al Comando de Patrullas de Merlo, llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Storni al 2.300, en Mariano Acosta, y se encontraron con la emergencia, ante la cual debieron actuar sin dubitar.

Allí esperaba Miriam Quiroga (22), con trabajo de parto avanzado, pero sin poder moverse por el dolor. Entonces, con la ayuda del personal policial, su hijo Gabriel nació sin ninguna complicación.

De inmediato, y con las medidas de cuidado de rigor, tanto la mujer como el bebé fueron trasladados al hospital Héroes de Malvinas, donde se encuentran alojados en “perfecto estado de salud”, según informaron fuentes policiales.

Merlo: la beba que no pudo esperar para nacer y llegó al mundo a bordo de un patrullero

Sé el primero en comentar

Deja un comentario