Monday 30 de January, 2023

Policías del Comando de Patrullas salvaron a una joven que intentó suicidarse en la estación Ituzaingó

“No tengo más ganas de vivir”, respondió la chica ante la presencia de los agentes, que fueron alertados por un llamado al 911 y acudieron a la emergencia. La joven había escrito un mensaje en su cuenta de redes sociales informando que quería atentar contra su vida.

El rescate de la chica fue en uno de los andenes de la estación de trenes de Ituzaingó (foto archivo)

Agentes del Comando de Patrullas de Ituzaingó salvaron a una joven que intentó suicidarse en la estación de trenes. Los uniformados, pertenecientes a la zona 4 de esa dependencia, fueron alertador por un llamado que ingresó al 911.

Primer Plano Online supo que la joven había publicado un mensaje en sus redes sociales dando a entender que pretendía atentar contra su vida. “No tengo más ganas de vivir”, respondió cuando los oficiales se acercaron hasta ella.

135: LÍNEA DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA AL SUICIDA

Fue personal ferroviario quien, tras visualizar la escena por cámaras de seguridad, dio aviso inmediato a la fuerza. “Su intención era tirarse al paso del tren. Afortunadamente se pudo salvar una vida”, precisaron fuentes consultadas por este medio.

La mujer fue puesta a resguardo, contenida y luego derivada al hospital Posadas junto a su mamá, que se hizo presente en el lugar ante el llamado que recibió para notificarla de lo que ocurría. Los datos de la chica no serán publicados.