Wednesday 12 de May, 2021

Policías héroes en Morón: evitaron el suicidio de una joven que pretendía arrojarse desde un puente del Acceso Oeste

La mujer, de 28 años y vecina de Ituzaingó, fue rescatada por los oficiales Iván Ezequiel Fernández y Marcos Abel Álvarez, quienes lograron contenerla sobre el cruce peatonal de la avenida Santa Rosa, desde donde amenazaba con tirarse al vacío.

El momento en el cual los efectivos de la Policía Local de Morón logran sujetar a la chica para ponerla a salvo

Dos efectivos de la Policía Local de Morón se vistieron de héroes anoche al evitar el suicidio de una joven que amenazaba con arrojarse al vacío desde un puente peatonal de la avenida Santa Rosa.

Los uniformados de la fuerza que conduce el comisario Leandro Oliva llegaron hasta el lugar advertidos por una llamada al 911, que advertía de la presencia de una mujer con intenciones de dejarse caer hacia la Autopista del Oeste.

Una vez presentes allí, los oficiales Iván Ezequiel Fernández y Marcos Abel Vega Álvarez intentaron disuadir a la chica para que deponga su actitud. “Pero luego de unos minutos de charla, ante la negativa de ella y el peligro inminente, decidieron actuar para preservar su vida”, precisó una fuente policial.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

135 LINEA DE ATENCIÓN AL SUICIDA

https://www.argentina.gob.ar/salud/mental-y-adicciones/suicidio

Así lograron sujetarla y llevarla hasta una zona segura, en donde consiguieron evitar que atente contra su vida. Después de superada la tensión se confirmó que la mujer, de 28 años y cuyos datos no serán informados, es vecina de Ituzaingó y manifestó padecer una “fuerte depresión”, aunque los motivos no trascendieron.

Una vez contenida la situación apareció en el lugar el papá de la chica, quien agradeció la labor policial y se llevó a su hija en el auto a su domicilio, al tiempo que desistió dar intervención a la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram