Sunday 5 de February, 2023

Policías parteros ayudaron a dar a luz en la vía pública a una mamá cuyo bebé no quiso esperar

El oficial subayudante Jonathan Giménez y la teniente Claudia Bass, pertenecientes al Comando local (zona 6) de San Miguel, acudieron a la Avenida Balbín y Farías tras haber sido alertados de que en lugar se hallaba una mujer con trabajo de parto.

Policías parteros-San Miguel
El bebé nació en perfectas condiciones y ya está en su casa junto a su familia

Dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ayudaron a dar a luz en plena vía pública a una joven en el partido de San Miguel.

Todo sucedió cuando el oficial subayudante Jonathan Giménez y la teniente Claudia Bass, pertenecientes al Comando local (zona 6), acudieron a la Avenida Balbín y Farías de esa ciudad, tras haber sido alertados de que en lugar se hallaba una mujer con trabajo de parto.

Allí, constataron que se trataba de una joven de 23 años, a quien asistieron en el momento del nacimiento de su bebé, llamado Loan Gael.

Minutos después llegó la ambulancia del SAME que trasladó a la mamá y al recién nacido al Hospital local para recibir los controles correspondientes, donde se logró determinar que Loan pesó 3,740 Kg y que ambos se encuentran en buen estado de salud.

Policías parteros-San Miguel