Tuesday 26 de October, 2021

Poliparteros asistieron a una mamá que dio a luz en la vía pública

Acudieron a un llamado al 911 pero, al llegar, se encontraron con la criatura próxima a nacer. El bebé nació en perfecto estado y tanto él como su mamá, tras recibir la asistencia, fueron trasladados en ambulancia al hospital.

Los policías se encontraron con la emergencia en Ruta 24 y Lorenzini: allí la criatura a punto de nacer

Dos agentes de la Estación de Policía de General Rodríguez se convirtieron en parteros al asistir a una mamá que estaba dando a luz a su bebé en la vía pública.

Se trata de la oficial Yesica Amarilla (legajo 495.157) y del sargento Fernando Jara (legajo 195.888), quienes acudieron a una emergencia que ingresó al sistema 911 y, al llegar a Ruta 24 y Lorenzini se encontraron con la criatura a punto de nacer, sin dar tiempo a nadie para llegar al hospital.

Lo cierto es que la pareja de agentes asistió con sus conocimientos en primeros auxilios a la mujer y ayudaron a que el bebé nazca sano y sea puesto rápidamente a salvo, bajo cobijo de la oficial, que lo resguardó con una manta mientras la ambulancia llegaba al lugar.

A los pocos minutos un móvil del SAME de ese distrito se acercó y trasladó a madre e hijo al nosocomio Vicente López y Planes, donde confirmaron que la asistencia había sido exitosa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram