Sunday 24 de January, 2021

Política, economía y unidad del peronismo como ejes de un encuentro entre Souto y Descalzo

El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón, recibió en la sede gremial al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, para intercambiar opiniones sobre el difícil momento que atraviesa el país y la región oeste en particular.

Alberto y Pablo Descalzo fueron recibidos en la sede de la UOM Morón por su titular, Sergio Souto.

Durante la charla, de la que también participó el Jefe de Gabinete del Municipio de Ituzaingó, Pablo Descalzo, los dirigentes coincidieron en la necesidad de trabajar por la unidad del peronismo con un claro objetivo opositor a las políticas económicas del macrismo.

En este contexto, Sergio Souto manifestó que “para la UOM Morón es motivo de alegría recibir a un compañero peronista para compartir la problemática que estamos viviendo. Es sumamente importante recibir su apoyo como lo hace cada vez que surge algún conflicto sectorial en la región”.

A su tiempo, el intendente de Ituzaingó sostuvo que “el propósito de este encuentro es intercambiar opiniones y encontrar caminos comunes para buscar soluciones, sobre todo para los trabajadores. Es necesario que haya más trabajo, más producción y más desarrollo económico. Tenemos que estar unidos en un proyecto que nos permita enfrentar a este gobierno liberal que lo único que hace es castigar al sector trabajador”.

IMG-20180714-WA0016
Más trabajo, producción y desarrollo económico: los temas a revertir para terminar con la postergación de la clase trabajadora.

Por su parte, Pablo Descalzo ponderó la posibilidad de intercambio que propicia este tipo de reuniones para “acercar posiciones, pensar en una unidad programática y en el 2019 poder presentar una alternativa que seduzca al electorado bonaerense y nacional, en defensa de los trabajadores y la industria nacional”, finalizó el Jefe de Gabinete del Municipio de Ituzaingó.

Al momento del cierre del encuentro, Souto entregó a los visitantes el habitual recuerdo de la UOM, un pequeño busto con la figura de Juan Domingo Perón, y el libro de la historia de la Unión Obrera Metalúrgica.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram