Sunday 25 de September, 2022

Ponen a la venta las entradas para el partido de Copa Argentina entre Morón y Patronato que se jugará en Banfield

Desde el próximo lunes, entre las 13 y las 21, socios e hinchas del Gallo podrán adquirir sus localidades para acompañar al equipo en el encuentro de 32vos. de final de ese torneo, programado para el jueves 1 de junio.

Copa Argentina
Otta y parte de su cuerpo técnico, listos para dar otro golpe en la Copa Argentina

Desde el próximo lunes 29 de mayo, entre las 13 y las 21, los socios e hinchas del Deportivo Morón podrán comprar sus entradas para el partido de primera ronda de la Copa Argentina, en donde el Gallo se va a enfrentar a Patronato de Paraná, equipo que milita en la Primera División del fútbol argentino.

La secuencia de venta continuará martes y miércoles venideros, en el mismo horario y en el Nuevo Francisco Urbano. El costo es de $300 para mayores y $200 para menores. El partido se jugará el jueves 1 de junio a las 15.40 en el estadio Florencio Sola y corresponde a los 32vos. de final del torneo más federal del país. El encuentro será televisado por TyC Sports.

En la temporada pasada, el Gallo eliminó a Aldosivi de Mar del Plata en cancha de Temperley y a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio de Lanús. Ambos equipos también son parte del campeonato de Primera División. Ahora, el conjunto de Walter Otta, puntero absoluto de la B Metropolitana con 8 puntos de diferencia sobre su perseguidor Atlanta, tiene otra cita con la historia con otro plantel de la máxima categoría del deporte más popular.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Ponen a la venta las entradas para el partido de Copa Argentina entre Morón y Patronato que se jugará en Banfield

Los comentarios están cerrados.