Friday 7 de October, 2022

Macabro hallazgo en Pontevedra: encontraron un cadáver mutilado, golpeado y acuchillado en un descampado

El hallazgo se produjo en un terreno baldío ubicado en la calle Espejo, cercano al cruce con Victorino de la Plaza. Al cuerpo, que todavía no fue identificado, le faltaban las manos y las piernas, con lo cual la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas que dejó implícito un mensaje mafioso.

Hasta cerca de la medianoche la Policía y el fiscal Dileo trabajaron en el lugar del hallazgo

El cadáver mutilado, golpeado y acuchillado de un hombre fue encontrado en un descampado de Pontevedra, en Merlo, y la justicia investiga si la víctima, que todavía no fue identificada, fue asesinada en el marco de un ajuste de cuentas.

El hallazgo se produjo en un terreno baldío ubicado en la calle Espejo, cercano al cruce con Victorino de la Plaza. Fueron unos nenes de la zona que pasaban por el lugar quienes observaron “una bolsa sospechosa” por lo que dieron aviso a un adulto, quien llamó al 911.

Efectivos de la comisaría 5ta. de Merlo, con jurisdicción en Pontevedra, preservaron la luego de confirmar que se trataba de una persona fallecida. Además, en una primera revisión pudieron constatar que le faltaban “brazos y piernas”, según consignó un investigador consultado por Primer Plano Online.

De inmediato dieron aviso al fiscal Sergio Dileo, de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Morón, quien viajó hasta el lugar junto a un instructor. El funcionario pudo corroborar que el cadáver presentaba también heridas de arma blanca en la espalda, el cuello y en otras partes del cuerpo, además de estar golpeado.

Además, por el estilo de las heridas que presentaba, los miembros que faltaban fueron amputados “después de muerto”, en lo que puede interpretarse como un mensaje de tipo mafioso. Todo eso se confirmará con la operación de autopsia, que se realizará hoy viernes. Por eso la principal hipótesis es la de un ajuste de cuentas.

Por el momento el caso es investigado bajo la carátula de homicidio. Y lo primero a determinar, además de las causales de muerte, es de quién se trata para poder avanzar en los autores. En un rápido relevamiento anoche no había causas en marcha por averiguación de paradero en la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram