Wednesday 27 de January, 2021

Por el temporal cayeron diez árboles, dos postes y se voló un techo en Morón

La fuerte precipitación de esta mañana no dejó víctimas, pero sí disgustos y sustos. La cantidad de agua que se computó en poco menos de una fue de 21 milímetros.

Así quedó el árbol en la entrada a la peluquería en la esquina de Uruguay y José María Moreno, de Haedo

Un árbol en la peluquería: la imagen es el reflejo del violento temporal que se desató esta mañana en el conurbano bonaerense, y cuyos daños todavía se están evaluando.

La escena se registró en la esquina de Uruguay y José María Moreno, en Haedo, y si bien durante un rato hubo clientes que debieron permanecer dentro del local, la llegada de Defensa Civil y de los Bomberos disipó rápidamente el nerviosismo reinante.

Lo cierto es que, en menos de una hora, cayeron un total de 21 milímetros de agua, y el fenómeno meteorológico derribó también en todo Morón un total de diez árboles y dos postes de luz, según confirmaron fuentes del Municipio a Primer Plano Online.

Asimismo, se registró hasta el momento la voladura de un techo por acción directa del viento, sin tener que lamentar otros daños en la vivienda.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

6 Comentarios en Por el temporal cayeron diez árboles, dos postes y se voló un techo en Morón

  1. Todos los comentarios, son totalmente reales, morón sur esta totalmente abandonado!!!!
    Nunca estuvo tan mal, ya la gestión anterior, tampoco hizo nada, es terrible el abandono que hay

  2. Los pozos en el partido de Morón son cráteres. Nunca vi nada igual. Arreglaron solamente por donde pasan los colectivos.
    Además no pasa la policía nunca. A la noche ya nadie sale y menos los fines de semana. Se escuchan las motos buscando presas durante la noche y madrugada. Y también las picadas constantes sobre Eva Perón altura cementerio.

  3. JAMÁS EN 46 AÑOS QUE VIVO EN CASTELAR HE VISTO LO DESTRUIDA Q ESTA Y LOS IMPUESTOS SON CONFISCATORIOS SE PAGA ENTRE MUNICIPIO Y ARBA EL DOBLE Q EN C. A. B. ME CANSE DE RECLAMAR LOS POZOS SON EN PROPIEDAD HORIZONTAL. ENCIMA ESTOS CHORROS COBRAN PATENTE A VEHICULOS CON MÁS DE 10 AÑOS. EN CAPITAL NO SE ABONA. LOS BARRENDEROS NO EXISTIERON EXCUSA DEL CORONA. YO LOS HE VISTO A LA MAÑANA EL AÑO PASADO TOMANDO EN LA ESQUINA DE TUCUMÁN Y S NICOLÁS. NO HAY Q PAGAR LES MÁS LOS IMPUESTOS SON UNOS CHORROS

  4. Haces reclamos por bacheo,árboles que se pueden caer,columnas de alumbrado en mal estado,calles que se inundan.
    Te dan un número, pero queda solo en eso.

  5. Es obio que en el municipio de moron pasen estas cosas. Si llamas y decis que un arbol o poste se esta cayendo te dicen que no tienen gruas para solucionarlo

Los comentarios están cerrados.