Sunday 26 de September, 2021

“Por favor, dejame sacar a mi bebé”: el ruego de una vecina a la que le robaron el auto en El Palomar

La víctima llegaba a su domicilio cuando tres delincuentes la sorprendieron con armas de fuego. Le llevaron el rodado, la cartera con sus pertenencias y le dejaron sacar a la criatura. El vehículo fue encontrado a las pocas horas en Tres de Febrero.

La mujer estaba descendiendo del auto cuando fue sorprendida por los delincuentes armados

Desesperada, Mariela U. (38) sólo atinó a pedir clemencia. “Por favor, déjame sacar a mi bebé”, le suplicó a uno de los tres delincuentes que la abordó cuando llegaba a su casa. Los tres sujetos corrieron hacia ella y no le dieron opción.

Eran las 22 del sábado y la joven terminaba de estacionar el Nissan Tiida azul cuando los ladrones cruzaron a la corrida la calle y la apuntaron para evitar que intente alguna maniobra. Pero esa mamá desesperada lo único que pretendía era poner a salvo a la criatura.

El hecho ocurrió sobre la calle Cabo Morando al 2.500, de El Palomar. Además del auto le llevaron la cartera con sus pertenencias. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal, que capturó la violenta escena.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el rodado apareció poco después en la intersección de Richieri y Bargamini, en jurisdicción de la comisaría 6ª de Tres de Febrero. El auto había sido abandonado por los delincuentes y fue incautado por la Policía, que detectó que tenía pedido de secuestro.

Por el hallazgo interviene la UFI Nº 10 del Departamento Judicial San Martín, aunque las actuaciones del delito original están en la Fiscalía Nº 1 de Morón, que es la que estaba de turno el sábado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram