Tuesday 4 de October, 2022

Por obras, desde hoy el puente vehicular sentido norte-sur de Ituzaingó se cierra por 30 días

Es para permitir el avance de los trabajos correspondientes al Aliviador Lavalle que lleva adelante el Municipio. Los cruces del túnel de Ratti y los pasos a nivel ubicados en Acevedo, Juncal y la avenida Santa Rosa funcionarán con normalidad.

A partir de hoy, lunes 25 de abril, el puente vehicular sentido norte-sur ubicado en Martín Rodríguez y avenida Belgrano se encontrará inhabilitado por 30 días debido a la continuación de los trabajos correspondientes a la obra del Aliviador Lavalle que lleva adelante el Municipio de Ituzaingó.

La primera etapa de esta obra comprendió la zona de avenida Belgrano desde Haití hasta Martín Rodríguez. Ahora, en esta nueva etapa se extenderá por la calle Lavalle, desde Belgrano hasta Ratti. Los trabajos contemplan la construcción de más de 1.800 ml de conductos, permitiendo mejorar el escurrimiento natural del agua y resolver los problemas de anegamiento, beneficiando a toda la comunidad.

Cabe destacar que los cruces del túnel de Ratti y los pasos a nivel ubicados en Acevedo, Juncal y la avenida Santa Rosa funcionarán con normalidad. Ante cualquier consulta, el Municipio ofrece como teléfono de contacto el perteneciente a la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente: 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram