Monday 8 de August, 2022

“¿Por qué se deja gobernar por la Cristina?”: la sorprendente pregunta que un nene le haría al Presidente

La respuesta se oyó durante un móvil en vivo del canal C5N desde Tucumán, en el marco de la celebración del Día de la Independencia. La cronista interpelaba a chicos y chicas con guardapolvo blanco y de repente se encontró con la frase.

El nene entrevistado por la cronista de C5N y una respuesta que se volvió viral

Daniela Ballester, periodista del canal de noticias C5N, se quedó sin palabras y lo único a lo que atinó fue a seguir de recorrida escuchando otras voces. Entre la sorpresa y lo desconcertada que quedó frente a lo que sus oídos escucharon, esbozó una sonrisa y conoció otras opiniones. Pero el blooper tardó pocos segundos en hacerse viral.

Ocurrió esta mañana en la provincia de Tucumán, durante la previa al acto central por el Día de la Independencia. “¿Qué le van a decir al Presidente cuando lo vean pasar?”, indagó la cronista. Y apuntó con el micrófono a uno chico que estaba primero en la fila, con barbijo y guardapolvo blanco.

Tras pensar un segundo, el nene expresó: “¿por qué se deja gobernar por la Cristina?”, fue su frase, que aún resuena. “Nooooo”, siguió Ballester, para luego correrse un par de pasos de allí y continuar con la misma consulta a otros nenes y nenas, con el objetivo de salir del incómodo momento televisivo.

Lo más curioso de la escena es que, mientras el jovencito contestaba eso, el videograph en pantalla afirmaba “la emoción de los más chicos en los festejos”. Cosas que pasan en las emisiones en vivo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram