Tuesday 26 de October, 2021

Por su arenga a la militancia de Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo calificó de “tilinga” a Malena Galmarini

Fue después del video captado por las cámaras de Primer Plano Online, en donde la presidenta de AySA pedía “dar vuelta la elección” con seguidores del Frente de Todos y reflexionaba que “no nos pueden ganar estos tipos” en referencia a la coalición opositora Juntos.

di Castelnuovo calificó de "tilinga" a Malena Galmarini por su arenga motivadora a la militancia de Ituzaingó

“Me parece patético”. Gastón di Castelnuovo, el dirigente que encabeza la boleta de Juntos en Ituzaingó, salió al cruce de las expresiones vertidas por la presidenta de AySA, Malena Galmarini, ante la militancia en su paso por el distrito.

“Tenemos un mes. Hay que dar vuelta la elección. Hay que ir casa por casa. La pandemia se está yendo. Con los cuidados que tenemos que tener, hay que ir casa por casa. No nos pueden ganar estos tipos”, enfatizó Galmarini como se observa en un video captado en exclusiva por la cámara de Primer Plano Online.

La arenga fue ante vecinas, vecinos y dirigentes del Frente Renovador en ese distrito y expresada en el marco de la inauguración de dos nuevos módulos de agua potable. “La política no son redes sociales, no es la televisión: es cuerpo a cuerpo, cara a cara, contarle a cada vecina y a cada vecino cuáles son no solamente nuestras propuestas sino las cosas que, a pesar de la pandemia, hicimos, y las que vamos a hacer cuando a partir del 14 de noviembre nos vuelvan a acompañar”, siguió.

“Una tilinga”, le respondió di Castelnuovo en diálogo con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por la señal Somos, de Cablevisión. “No sé si habrá caído en helicóptero en Ituzaingó. Habla de estos tipos faltándole el respeto a la sociedad que puso el voto. Yo nunca me dirigí como ‘estos tipos’ a nadie de la oposición. Es una arenga de muy bajo nivel. Que venga a gestionar y a inaugurar obras, y no a arengar a 20 personas que la estaban mirando”, sentenció.

“Además, la mirás un poco a Malena y te das cuenta que eso de ir casa por casa, cuerpo a cuerpo, no creo que lo tenga mucho. No sé dónde estará viviendo ahora: si en Puerto Madero o en Nordelta. Pero seguro está mucho más lejos de la realidad de los vecinos de Ituzaingó que lo que estamos nosotros”, agregó el candidato macrista.

Di Castelnuovo tampoco se guardó chicanas y recordó que, al inicio de la pandemia, la titular de AySA había dicho que “por las dudas le iba a poner un poquito más de cloro al agua”. “No tiene ningún conocimiento del tema que está llevando adelante”, finalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram