Tuesday 24 de May, 2022

Para la portavoz presidencial, “la inseguridad subió en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia no”

Gabriela Cerruti se refirió en su conferencia de prensa de los jueves al crimen del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía y reveló que le dio “profundo asco” la reacción de la oposición. “Somos absolutamente conscientes de la situación de lo que siente la gente”, enfatizó.

El kiosco que atendía Roberto Sabo en Ramos Mejía cuando el domingo pasado fue asesinado por un sujeto que ya está preso

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, aseguró que la inseguridad creció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no así en territorio bonaerense. Fue durante la conferencia de prensa semanal que brinda en Casa Rosada, cuando le consultaron sobre uno de los temas que se encuentra en el tope de la preocupación de la ciudadanía: la inseguridad.

“Nos parece que discutir estadísticas está fuera de lo que la gente siente, que hay inseguridad y que su vida o sus bienes corren peligro. Yo podría discutir y decir que la estadística de la inseguridad subió en la ciudad de Buenos Aires y en la Provincia no, pero nos parece que son datos estadísticos y no le estamos hablando a la gente. Lo que se necesita es que haya más seguridad, más prevención y obviamente la Justicia tiene que actuar y debe haber un trabajo conjunto”, aseguró la funcionaria.

Cerruti reconoció además que el presidente Alberto Fernández está a disposición para reunirse con la familia de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía el fin de semana pasado y apuntó contra la oposición: “Nos produce profundo asco la utilización electoral de la tragedia y el dolor de una familia”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram