Monday 26 de July, 2021

Potencial asesino al volante suelto en Merlo: dobló sin mirar, hizo volar por el aire a motociclista y se fue como si nada

El video del hecho es impactante, sobre todo por el absoluto desprecio por la vida del prójimo y la falta de respeto a las normas de tránsito. La víctima se dirigía a su trabajo y se encuentra actualmente internado con fractura en un tobillo y en la escápula, mientras los médicos evalúan su columna.

Así quedó la moto de Julio, el soldador que iba a su trabajo cuando el vehículo se le cruzó por el camino

Otro potencial asesino suelto por las calles de Merlo. En rigor, reúne todas las características de los criminales al volante que matan y huyen, pero que en este caso la diferencia es que la víctima de su accionar está viva. Como sea, el desprecio por la vida del otro y el desapego a las normas de tránsito sin idénticas.

El impactante video al que accedió Primer Plano Online muestra el instante en el cual Julio Gallo (37) se dirigía a su trabajo en la fábrica Petinari, donde se desempeña como soldador. Eran las 7.55 de ayer miércoles cuando, cerca del kilómetro 34 de la Ruta 200, a la altura de la calle Güiraldes, un auto que todavía no está terminado de identificar, dobló a la izquierda e hizo volar al muchacho por el aire.

“Ni siquiera paró. Lo dejó tirado y se fue. Cuando llegué al lugar mu hijo no se podía ni mover”, contó a Primer Plano Online Carmen, la mamá del muchacho. A los pocos minutos llegaron al lugar del siniestro vial móviles policiales y una ambulancia y el joven fue llevado primero al hospital Héroes de Malvinas, luego al Eva Perón y, como en ninguno de los dos lo pudieron atender, fue derivado a una clínica porteña por su obra social.

Según le informaron a su mamá, Julio sufrió fractura de tobillo y de la escápula, y anoche le estaban haciendo una tomografía computada para ver cuál es el estado de la columna. “Mi hijo está atravesando esto y el que se lo hizo se fue, debe estar en la casa tomando mates. Pido por favor que, si alguien vio algo, nos avise”, agregó angustiada la madre de la víctima.

No tiene que ser tan difícil de identificar el auto que provocó el choque. Es que se observa, al irse, que tiene una marcada abolladura sobre el extremo derecho delantero, donde impactó Juan, que es vecino del barrio Lomas de Florida, a pocas cuadras del lugar del hecho, donde vive con su esposa y sus dos pequeñas hijas, y usa su moto como medio de transporte para ir a trabajar diariamente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram