Tuesday 4 de October, 2022

Preocupación por otro fortísimo choque entre un auto y una moto en Ituzaingó

El motociclista terminó inconsciente tras golpear contra un cantero y su rodado quedar volcado en el ingreso a una carnicería ubicada en la esquina de Juncal y Bacacay. Fue internado en el hospital Posadas, donde permanece estable.

El choque ocurrió en la esquina de Juncal y Bacacay, y terminó con el motociclista con un fuerte traumatismo de cráneo

Un siniestro vial entre una moto y un auto volvió a generar preocupación entre vecinos y autoridades en Ituzaingó. Ocurrió en la esquina de Juncal y Bacacay y uno de los protagonistas terminó inconsciente tras impactar y caer contra un cantero.

Por razones que están en investigación la Yamaha FZ-16 conducida por Ulises Ezequiel Custodio colisionó contra un Peugeot 308 gris que circulaba por la zona. El impacto, como puede apreciarse en las imágenes que ilustran este artículo, fue a la altura de la puerta trasera del lado del conductor.

Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y terminó desmayado contra un cantero. Rápidamente fue asistido por vecinos y vecinas de la cuadra, por la Policía y por una ambulancia del sistema de emergencias municipal, que lo trasladó de urgencia al hospital Posadas, donde se encuentra internado en situación “estable”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram