Monday 6 de December, 2021

Preocupación por el estado de salud de Diego Brancatelli: debió ser internado de urgencia

El joven periodista oriundo de Ituzaingó estaba atravesando los últimos días de la infección producida por el Covid-19 cuando una neumonía bilateral complejizó su cuadro. Se encuentra alojado en un sanatorio porteño.

Diego Brancatelli
Brancatelli se encuentra internado por una neumonía bilateral producida por el Covid

El periodista oriundo de Ituzaingó Diego Brancatelli fue internado de urgencia este mediodía en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, a raíz de una fuerte complicación respiratoria producida por el Covid-19.

Fuentes del canal América informaron a Primer Plano Online que el joven panelista del programa Intratables atraviesa una “neumonía bilateral”, que le provoca falta de saturación de oxígeno en sangre.

Diego Brancatelli confirmó que su esposa también tiene Covid: “Es una situación muy difícil”

Brancatelli se había hecho un hisopado protocolar para poder hacer un viaje en familia hace dos semanas, y recibió la inesperada confirmación del positivo. Desde entonces estaba aislado en su casa y el sábado pasado confirmó que su esposa, la periodista Cecilia Insinga, también estaba infectada.

El panelista de Intratables había anticipado que desde hoy lunes iban a conformar junto a su mujer e hijos «una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta». “Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas», detalló.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram