Friday 16 de April, 2021

Preocupante doble derrota del Deportivo Morón ante Chacarita a una semana del arranque del torneo

El equipo de Lucas Bovaglio cayó por 3 a 0 y 5 a 1 en dos cotejos amistosos disputados en San Martín. El ‘Gallo’ inicia el próximo fin de semana como visitante ante All Boys su participación en la Primera Nacional 2021.

El 'Gallo' recibió ocho goles ante Chacarita en los dos partidos que jugó esta mañana (foto prensa Deportivo Morón)

Deportivo Morón cosechó esta mañana una abultada doble derrota ante Chacarita en un partido amistoso jugado en San Martín a una semana del comienzo del torneo de la Primera Nacional 2021. El equipo que conduce Lucas Bovaglio cayó por 3 a 0 y 5 a 1 en los dos cotejos que disputó ante los dirigidos por Cristian Aldirico.

En el primer encuentro, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, el ‘Gallo’ alistó a Mansilla; Broggi, Paz, Abascia, Bontempo; Palmieri, Guaycochea, Pacheco, González, Salvador y Villalba. Si bien en la etapa inicial igualaron sin goles, en el complemento el Funebrero se impuso con goles de Matías Gallegos, Lucas Pérez Godoy (exMorón) y Matías Sánchez, de penal, a los 16, 20 y 29 minutos.

Para el segundo choque, Bovaglio dispuso que jueguen Rojas; Bracamonte, Maciel, Del Bue y Bonano; Lillo, Schönfeld, Mansilla y Gómez; Sala y Akerman. Ese partido terminó con goleada 5-1 para Chacarita, con goles de Rodrigo González, Juan Ignacio Baiardino (2), Franco Pérez y Franco Juárez. El descuento de Morón lo convirtió Sala de penal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram