Tuesday 20 de October, 2020

Preocupante: secuestraron a un vecino de Haedo y lo dejaron ir cuando se descompensó

Ocurrió sobre la calle Malaver, a media cuadra de la Plaza Rivadavia. Se sospecha que la banda que actuó no sería ajena a otros atracos similares ocurridos en la zona y está en la mira de los investigadores.

La víctima fue llevada cautiva en su propio auto cuando los delincuentes lo abordaron

Otro violento hecho delictivo quedó filmado por las cámaras de seguridad de una vivienda, ahora en Haedo. La víctima, llevada en su propio vehículo cuando los delincuentes lo abordaron, fue liberado tras descompensarse en el rodado. Los secuestradores están siendo buscado intensamente.

El hecho ocurrió sobre la calle Malaver casi esquina Magnasco, a media cuadra de la plaza Rivadavia. El video rápidamente se viralizó entre grupos vecinales, que elevaron su nivel de preocupación por los hechos delictivos registrados en el último tiempo.

Este medio pudo confirmar con un investigador que la víctima fue liberada en Kenedy al 1.000, de La Matanza, luego de descompensarse en el vehículo. Previamente, los sujetos habían llamado a la esposa para exigir el pago de un rescate, que finalmente no se pagó.

Si bien todo es tarea de investigación, se trataría de la misma banda que actuó hace algunos días atrás en Villa Sarmiento.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Preocupante: secuestraron a un vecino de Haedo y lo dejaron ir cuando se descompensó

  1. PERONIA AL PALO. SIGAN VOTANDO PERONISMO.
    PERONISMO = POBREZA = DELINKUENCIA = PLANES TRABAJAR = CLIENTELISMO POLÍTICO = DEKADENCIA

Los comentarios están cerrados.