Wednesday 16 de June, 2021

Presentan el libro ‘El Lado Norita de la Vida’ en la Casa de la Memoria y la Vida en Castelar

La actividad será encabezada por Nora Cortiñas, protagonista de una serie de charlas con el escritor Pablo Melicchio. Además habrá otras actividades como parte de las celebraciones por los 19 años de la Asociación Seré por la Memoria y la Vida.

Melichio, Norita y Pérez Esquivel
Pablo Melichio, Nora Cortiñas y Adolfo Pérez Esquivel durante la presentación formal del libro en Capital Federal

Nora Cortiñas jugará de local mañana domingo en su Castelar. Es que a pocas cuadras de su casa tendrá la posibilidad de presentar el libro que cuenta ‘El Lado Norita de la Vida’, un texto que resume gran parte de su trayectoria de lucha por diversas causas a partir del secuestro y desaparición de su hijo en la última dictadura militar.

Junto a ella estará el escritor y psicólogo Pablo Melicchio, quien redactó las páginas luego de varias y largas entrevistas a lo largo de un año y medio con una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo. El encuentro, abierto al público con entrada libre y gratuita, será en la Casa de la Memoria y la Vida (ex Mansión Seré), ubicada en Santa María de Oro 3530, de Castelar.

Según se anunció, los acompañarán Matías De Brasi ilustrando, Daniel Dibiase con lecturas de extractos del libro y Marcela Rodríguez con una exposición fotográfica. La jornada también servirá como celebración de los 19 años de trayectoria de la Asociación Seré por la Memoria y la Vida, y como homenaje a Jorge ‘Turco’ Zurrian, un reconocido militante que falleció el 30 de junio de 2018.

El Lado Norita de la Vida

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram