Saturday 26 de September, 2020

Presentaron el partido vecinal Siempre Ituzaingó integrado por peronistas, radicales, independientes y ex concejales

La principal referencia es el ex concejal Walter Elías, pero también compone la estructura el periodista Daniel Gaslt. Conocé los detalles de la nueva estructura política que pretende ser parte del debate. “Se van a llevar una sorpresa”, prometieron.

Siempre Ituzaingó
Walter Elías expresando sus ideas durante la presentación de Siempre Ituzaingó en abril pasado

Siempre Ituzaingó (SI) es la sigla bien positivista de la nueva estructura política que se presentó formalmente ayer como partido vecinal en el distrito, y que se propone ser parte del debate de lo que sucede con la ciudad en los próximos años.

Comandada por el ex concejal Walter Elías, pero integrada también por el periodista Daniel Galst (director del sitio web La Voz de Ituzaingó) y por dirigentes que provienen de peronismo, del radicalismo, vecinos independientes y ex concejales, se presentaron como un espacio “con ambición de heterogéneo y amplio”. La sede inaugurada anoche está ubicada en Bacacay 590 de Ituzaingó.

“La Argentina nos está acostumbrado a que cada muy poquito tiempo estamos en crisis y tenemos que poner el hombro, así lo hace cada gobierno que asume. Y venimos haciéndolo con mucha paciencia como pueblo, porque las cosas que nos han hecho nuestros gobernantes han sido terribles”, indicó Walter Elías.

Siempre Ituzaingó

“Creemos que en Ituzaingó se está generando un desarrollo incontrolado, y eso va a traer un desorden, que nos va a llevar a malvivir. Nosotros estamos pensando en la ciudad de los próximos 20 años, y no vemos que se estén haciendo las cosas ordenadamente. Por eso vamos a salir a pedirle al vecino que mire la boleta al revés a la hora de votar: que mire primero Ituzaingó, porque acá es donde vive, donde lleva a sus hijos al colegio y donde le secuestran a la esposa para luego pedir rescate desde la puerta de un local de comidas rápidas”, enfatizó el ex concejal.

Entre promesas de hacer una campaña electoral “con la verdad”, la mesa principal del partido SI la conformaron Walter Elías, Vanina Sauco, Pablo Bottazo, Daniel Galst, Gabriel Grosso y Gustavo Gallardo (ex concejal). “Con nosotros se van a llevar una sorpresa”, anticipó Elías, y luego propuso aunar esfuerzos para que el planteo por la finalización y puesta en funciones del Hospital del Bicentenario sea un compromiso que exceda a las fuerzas políticas. “Dígamosle al intendente que lo acompañamos para reclamar por el hospital y vamos todos juntos para terminar con estos pasos de tortuga. Basta con los silencios de Descalzo y pongámonos al frente del pedido para que por fin podamos tener ese hospital prometido desde 2004”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. PRIMER PLANO ONLINE, 7 abril 2017 – SIEMPRE ITUZAINGO

Los comentarios están cerrados.