Friday 18 de September, 2020

Preso en su casa Alberto Samid pide ayuda: “Debo dos meses de luz. Encima vino con aumento!”

Mientras cumple una pena de cuatro años de prisión con arresto domiciliario, el empresario matancero de la carne atraviesa problemas económicos y vive con la ayuda de sus hijos. Su situación es tan apremiante que decidió pedir colaboración a través de su red social.

Samid promociona la cuenta de Instagram de su hija, que vende ropa y lo ayuda con sus gastos domésticos

Alberto Samid pasó un par de meses preso en los penales de Ezeiza y Marcos Paz tras haber sido hallado en Belice, país al que viajó mientras era juzgado por la justicia en una causa de más de dos décadas. Finalmente llegó la condena por ser considerado integrante de una asociación ilícita que evadió impuestos en sus frigoríficos durante la década del 90.

Ahora, el empresario de la carne cumple la pena en su domicilio, con tobillera electrónica y agobiado por los embates de su economía familiar. Tanto es así que hace pocas horas utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda. “Les agradezco a los que ya compraron la ropa que vende mi hija y les dejo la cuenta de Instagram @lumiere_tenue para que me den una mano. Debo dos meses de luz. Encima vino con aumento!!!!! Habría que rescindirles el contrato de concesión a estos bandidos eh!!!”, posteó en su cuenta @soyalbertosamid donde en su perfil expone: “Peronista de toda la vida. Argentina el mejor país del mundo. Soy un preso opositor. Combatiendo Gorilas, siempre”.

Hace algunas semanas Samid había participado del programa televisivo Primer Plano y en diálogo con Adrián Noriega confesó que actualmente vive de sus hijos. “Económicamente estoy muy mal, pero no importa lo mío. Con el daño que le han hecho al país (el macrismo), lo mío es insignificante”, espetó contra el gobierno de Juntos por el Cambio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram