Sunday 29 de November, 2020

Primer Plano cumplió 25 años informando a los vecinos de la región oeste sobre el acontecer de los municipios

El ciclo conducido por Adrián Noriega hace un cuarto de siglo que está en el aire de la televisión de manera ininterrumpida. Una celebración que va más allá de la coyuntura.

25 años
Adirán Noriega conduce un ciclo histórico para la televisión regional por presencia, contiunuidad y despliegue informativo

Nació en el año 1993, cuando todavía Morón era un único Municipio que contenía entre sus localidades a Ituzaingó y Hurlingham. Y el ciclo fue creciendo como la región oeste, porque en 1995 esas dos ciudades consiguieron su independencia y se convirtieron en nuevos partidos, en respuesta a las autonomías reclamadas por cientos de vecinos que promovían la separación.

Primer Plano, el programa periodístico conducido por Adrián Noriega, llegó al cuarto de siglo de manera ininterrumpida en la pantalla de la televisión regional. Un espacio que se propuso ser, desde el comienzo, tribuna de debate político de los asuntos que ocurren en los barrios. La política, la seguridad, el deporte, la economía, las obras públicas, y los conflictos que le suceden a los habitantes de cada rincón del oeste son parte de la entrega semanal en vivo que actualmente se emite por Somos Oeste y Supercanal.

“Estamos muy contentos y vamos por más”, resumió anoche el conductor histórico del ciclo, que prometió una importante celebración para los próximos días junto a los protagonistas que, a lo largo de tantos años, fueron parte del programa. Intendentes, concejales, diputados, senadores, gobernadores, vicegobernadores, dirigentes vecinales, presidentes de clubes, integrantes de entidades de la sociedad civil vecinos independientes serán convocados a ser parte del festejo.

Junto a un equipo periodístico de excelencia y el personal técnico de los canales, Primer Plano agradece a los televidentes por sus primeros 25 años en el aire. Y los invita a seguir siendo parte de una estructura en donde lo único indispensable, más allá de las nuevas tecnologías y la inmediatez en la información, es la voz de los vecinos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram