Saturday 24 de September, 2022

Primer Plano On Line: un millón de razones para decirle gracias a nuestros lectores

Es la impactante cifra que nuestro portal acaba de superar en poco más de un año de existencia. Gratitud a quienes nos eligen como fuente informativa diaria, de lunes a lunes y durante las 24 horas. Una forma de vivir el periodismo que llegó para quedarse.

Un millón de visitas
Adrián Noriega, el ideólogo y director general de Primer Plano On Line

Hechos policiales, noticias deportivas, tragedias, alegrías, actividades políticas, sociales, culturales, proyectos legislativos, roscas ocultas, críticas, elogios. De todo eso está nutrida la primera gran etapa que vivimos en Primer Plano On Line, el portal de noticias de la región oeste que llegó para contar las noticias que se suceden con honestidad intelectual, cuidado en la redacción y herramientas como fotos y videos para ilustrar los textos que tienen el sello profesional que caracteriza a un medio de comunicación con aspiraciones de jerárquico.

Hoy podemos elevar una copa imaginaria con cada uno de nuestros lectores y abrazarlos, agradeciendo el número realmente extraordinario que pudimos alcanzar con el respaldo de todos y cada uno de quienes nos eligieron para enterarse de lo que pasa.

Millón de visitas
A las 11.46, el portal estaba al borde se superar la barrera del millón de visitas

Es hora de sentir que tanto esfuerzo vale la pena. Horas de escritura, de edición de fotos y videos, de búsqueda de la mejor información, de coberturas de partidos de fútbol en presencia o a través de plataformas virtuales para que nunca falte la noticia. Sacrificio, calidad y seriedad son los valores más importantes que se pusieron en juego en este poco más de año que encuentra a nuestro sitio en la web.

Hay muchos elementos, además, que hablan del crecimiento de nuestro medio. El hecho de ser un portal que es referencia no sólo en el oeste sino en el amplio espectro del conurbano bonaerense y hasta en la capital provincial, donde tiene su despacho la gobernadora María Eugenia Vidal, que es una mujer de la región, nos posiciona como un punto de encuentro para las noticias. Somos testigos de que hasta ministros del gabinete provincial cuentan con nuestro sitio en sus teléfonos celulares para estar al tanto de lo que sucede.

Millón de visitas
El récord de visitas se cumplió pasadas las 12.30

No vamos a decir otra cosa que gracias, y a empeñar la palabra de que, le guste a quien le guste, nuestra forma de sentir el periodismo llegó para quedarse.

ADRIÁN NORIEGA

Director Primer Plano On Line

NORMAN DÍAZ

Secretario de Redacción

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram