Saturday 19 de September, 2020

Primer Plano On Line sigue batiendo récords de visitas: llegamos a las 300 mil y vamos por más

Gratamente sorprendidos y agradecidos por la enorme repercusión del trabajo periodístico realizado, desde nuestro joven medio agradecemos a los lectores la compañía cotidiana.

300 mil visitas
Ilustraciones de las noticias más leídas de los últimos días en Primer Plano On Line

Esta mañana de sábado, Primer Plano On Line logró alcanzar un número impactante: sumó más de 300 mil visitas desde junio pasado, cuando comenzó a informar a sus lectores de las noticias de la región oeste.

Se trata de un número que realmente impresiona, sobre todo porque el lapso de 50 mil visitas en que dividimos la estadística es cada vez menor. Para alcanzar esa cantidad original estuvimos cerca de tres meses; ahora, entre las 250 mil y las 300 pasaron apenas 35 días entre el 23 de diciembre y hoy, cuando el contador indicó el dato pasadas las 8.30, mientras actualizábamos la información del día. A las 9.01, el registro señalaba 300.046 visitas.

300 mil visitas
El contador, inviolable e inalterable, registraba 300.046 visitas a las 9.01 de hoy

Entre ayer y antes de ayer, las consultas a nuestro sitio de noticias creció exponencialmente con dos informaciones bien distintas. Por un lado, la campaña solidaria por un corazón para Lautaro Sabio; por el otro, por la reveladora foto publicada en exclusiva por Primer Plano On Line de Nahuel Duarte, el principal sospechoso de haber asesinado al peluquero de Hurlingham Benito Maciel en Misiones. Esa publicación tuvo ayer 5422 consultas y, al momento de escribir éste artículo cerca de las 9 del sábado, ya lleva 922 visitas.

Las otras dos noticias que “explotaron” de consultas entre jueves y viernes fueron de política y espectáculos. Por un lado, el desafío de los intendentes del justicialismo bonaerense hacia el decreto presidencial de declarar movible el feriado del 24 de marzo y la decisión que tomaron de dar asueto en los Municipios para esa jornada, y por el otro, la proyección de ‘Tsunami’, el documental en el que Mario Pergolini entrevista al Indio Solari, que será esta noche en Morón. Mientras la primera cosechó 577 clicks, la segunda sumó 313.

Como puede apreciarse, la variedad de temas informativos hacen a la riqueza de Primer Plano On Line, un medio en el que las noticias de la región oeste son prioridad absoluta pero que, además, analiza con el testimonio de los protagonistas la realidad nacional y provincial. Esa condición, los testimonios grabados y los videos compartidos a través de nuestro canal de YouTube es la que nos ha posicionado como una referencia periodística para el conurbano.

Desde ya, muchísimas gracias a nuestros lectores por elegirnos y por confiar en nuestro trabajo. Y bienvenidas sean las discrepancias que surgen habitualmente, cuando la toma de posiciones o el enfoque de las noticias son sujeto de críticas. Por nuestra parte, el compromiso se redobla y la naturaleza periodística se fortalece con estos resultados.

Adrián Noriega-Director de Primer Plano On Line

Norman Díaz-Secretario de Redacción de Primer Plano On Line

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram